Consultoría de Recursos Humanos y Management Empresarial

Una Consultoria y Management, entendido como un amplio concepto del conjunto de gestiones, métodos y procesos de dirección, desarrollo de la organización, asignación de recursos, control, planificación, activación y animación de una empresa o de un centro de trabajo.

Área de Consultoria de RR.HH. y Manegement Empresarial

Auditoria de RR.HH - Socio-Laboral:
1) Auditoria Laboral – Legal:
El principal objetivo de la auditoría legal es la prevención de sanciones de la Autoridad Laboral, las denuncias y demandas de los trabajadores o sindicatos y, por lo tanto, de los costes que estas acciones correctivas comportarían para la organización
2) Auditoria Humana:
Tiene que servir para establecer políticas que mejoren la gestión de los recursos humanos y, por lo tanto, que contribuyan a la consecución de los objetivos estratégicos de la organización

Negociación Colectiva:
Te orientamos y asesoramos en todo lo referente al Derecho Sindical (Negociación de Convenio de Empresa, Derecho Sindical, Acuerdos de Empresa, Comisión Paritaria, Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo, etc…)

Descripción, Valoración y Evaluación de puestos de trabajo

 

Consultoría de Responsabilidad Social Corporativa

En un mundo global donde las Tecnologias de la Información y la Comunicación (TIC) hacen de los usuarios y clientes unos ciudadanos más informados y exigentes, haciendo que las empresas se parezcan a un organismos vivo con múltiples relaciones internas i externas que necesita la adaptación constante a su entorno y busquen en la calidad y la responsabilidad social un valor añadido y una marca de prestigio.

Desde Gestió Consulting podemos ayudarte a empezar a desarrollar unas herramientas básicas para que tu empresa sea mas valorada por los “estakeholders” agentes externos e internos que mantienen operaciones con la organización empresarial (socios, trabajadores, administraciones, sociedad en general …)

La RSC no solo es sinónimo de marca de calidad, también significa cultura de empresa y eficiencia y eficacia de la gestión empresarial.

 

Área de Consultoria de RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Código Ético:
Te ayudamos a desarrollar los cimientos de la RSC de tu empresa. Un Còdigo Ètico que sirva de referencia cultural de la empresa y orgullo de sus directivos, trabajadores y clientes.

Planes de Igualdad:
1) Para empresas de de 250 o + trabajadores/as; La nueva Ley de Igualdad (Ley Orgánica 3/2007 de 22 de Marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres) obliga a estas empresas a desarrollar un diagnóstico de empresa, desde la perspectiva de genero y a elaborar un Plan de Igualdad con las medidas correctoras. Te ayudamos a cumplir con la ley, específicamente en las tres fases destacadas: Diagnóstico y Propuestas, Negociación con la Representación de los Trabajadores y Elaboración del Plan.
2) Para empresas de menos de 250 trabajadores/as;
Te ayudamos a impulsar este elemento central de RSC y adaptarte a una exigencia social que sin duda también repercutirá en un mayor aprovechamiento de los recursos humanos de tu empresa. Te ayudamos a conseguir líneas de subvención.

Gestión de la Diversidad:
Te ayudamos a desarrollar un plan de desarrollo humano teniendo en cuenta la diversidad de tu plantilla (Consultas de Extranjería, formación, conductas de integración y desarrollo, acciones de no discriminación, acogida, etc.).

Auditoria Social y Memoria de Sostenibilidad:
El desarrollo de la RSC en tu empresa significa un elemento estratégico de primer orden, es por ello que debe ser evaluada en el conjunto de acciones sociales y debe incluirse en la memoria anual de la organización. Te planteamos el desarrollo de una auditoria social que saque a flote lo mejor de tu organización y los aspectos mejorables y que culmine con una Memoria de Sostenibilidad que complemente los resultados económicos y financieros.

 


¿Le interesa este servicio?
Solicite más información [+]

 

No tweets found.
No tweets found.

София Дървен материал цени

София Дъски цена