Asesoramiento jurídico gratuito

Consultas gratuitas online!!
Consulte sus dudas jurídicas con un abogado especializado en: Derecho del trabajo, Protección de datos y NNTT, Sucesiones – Donaciones, Familia, Mercantil.

Condiciones del servicio

Los datos personales del usuario serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

El servicio de consulta legal gratuito está dirigido a particulares, autónomos y pequeñas empresas y tiene por objeto prestar un primer asesoramiento en las materias especificas que se citan.
Las opiniones jurídicas que ofrecen nuestros abogados a través de este servicio serán siempre de carácter gratuito y en ningún caso se considerarán como respuestas vinculantes, siendo únicamente la solución jurídica más adecuada de acuerdo con la valoración del experto, fundamentada en su experiencia, conocimiento y buena fe. Gestio Consulting y sus abogados no asumen responsabilidad de ningún tipo respecto de las opiniones y respuestas a las consultas de los usuarios a través de este servicio.

El servicio consiste en una primera respuesta sobre la viabilidad o posibilidades de proyección de las preguntas de los usuarios. Si el usuario de este servicio desea obtener respuestas más desarrolladas o fundamentadas en normas y/o jurisprudencia, deberán contratar el servicio de consulta jurídica Premium, que tiene un precio de 30 € (+ iva) e incluye el desarrollo de la consulta del usuario y la emisión de un informe jurídico al respecto. Las condiciones respecto de la responsabilidad de Gestio Consulting y sus abogados del servicio de consulta jurídica Premium son las mismas que se recogen en este apartado.

 


¿Le interesa este servicio?
Solicite más información [+]

 

София Дървен материал цени

София Дъски цена