Acuerdo de colaboración entre el STAC y la consultora GESTIÓ CONSULTING

Escrito por Administrador el . Publicado en News

El acuerdo supone un importante paso adelante en el camino de este sindicato por ofrecer a sus afiliados y afiliadas una amplia gama de servicios dirigidos a una mejor y más económica gestión de sus taxis y/o flotas.

Gestió Consulting es una firma de vocación universal que cuenta entre sus filas con especialistas y profesionales abogados, economistas y graduados sociales de larga y destacada trayectoria, en sus respectivos ámbitos.

De acuerdo con el informe que este sindicato ha publicado en fechas recientes, la nueva ley del taxi supondrá una importante modificación del sector que posibilitará, entre otras, la creación de empresas de hasta 50 taxis en flota, así como la contratación de personal laboral a dedicación exclusiva o parcial por los autónomos.

Mediante esta nueva colaboración entre el STAC y Gestió Consulting, la consultora pasará a resolver cualquier asunto relacionado con la nueva ley para nuestros afiliados y afiliadas. Con objeto de facilitar al afiliado y afiliada el acceso y disponibilidad de sus servicios, contaremos con la presencia de un técnico de alta calificación en la sede del Sindicato en Barcelona, que responderá a todas las preguntas que nuestros afiliados y afiliadas planteen en la materia laboral y fiscal contratada.

El servicio en el STAC se ofrecerá todos los miércoles en horario de 16 a 19 horas. Para el desarrollo de sus funciones Gestió Consulting pone a disposición de los afiliados del Sindicato sus oficinas de Barcelona y Badalona, equipadas con el personal mejor cualificado del sector y las últimas tecnologías en el tratamiento de la información, para garantizar al afiliado y afiliada la más eficaz gestión de su actividad económica y del personal a su cargo, con las máximas garantías en la protección de sus datos. Esperamos que esta colaboración fructifique por muchos años y sea útil para el colectivo que conforma este sindicato.

logo stac

София Дървен материал цени

София Дъски цена