Gestió Consulting

Gestió Consulting es una firma nacida en 1985 en la ciudad de Barcelona con el fin de prestar asesoramiento a empresas y particulares en materia jurídica y asesoramiento fiscal y contable.

firma 01

Motivo de nuestra experiencia empresarial es nuestra apuesta por los servicios de asesoramiento en el formato low cost. Consideramos que se pueden ofrecer servicios de alto valor añadido a precios ajustados a las necesidades actuales, gracias a las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Desde el punto de vista empresarial, estamos especializados en pequeñas empresas y autónomos, nuestro objetivo es dar servicios adaptados y baratos a la pyme y a la micropyme.

Prestamos también servicios de asesoramiento y asistencia jurídica a particulares, especialmente en las áreas de derecho laboral, arrendamientos, sucesiones y donaciones y familia.

El equipo está formado por abogados, graduados sociales y economistas, al frente de cada una de las áreas de actividad de la empresa. Contamos con un equipo multidisciplinar en las diversas materias de asesoramiento que prestamos y apostamos por la formación continua de nuestro personal con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Si bien en un principio la propia firma soportaba las diversas ramas de asesoramiento y consultoría, desde el año 2008 optamos por un modelo de intervención segregado, creando dos nuevos proyectos empresariales:

ECONOMIS LOW COST GESTIÓN - El proyecto Economis nos ha permitido prestar los servicios de gestión fiscal, contable y laboral a precios low cost, mediante el uso y la puesta a disposición de las nuevas tecnologías. Actualmente Economis cuenta con clientes en toda España y tiene delegaciones en 5 ciudades españolas ( visitar la web )

T-FORMA - T-Forma es un proyecto de incipiente creación, en el que Gestió Consulting participa como socio. Tiene como objeto la prestación de servicios de Formación y Recursos Humanos a empresas ( visitar la web )

Además, desde el año 2008, Gestio Consulting es la asesoría laboral del Sindicat del Taxi de Catalunya. En la actualidad prestamos servicios de asesoramiento a más de 1.000 autónomos del taxi de Barcelona y formamos parte de la Fundació del Taxi.

Nuestro mayor objetivo es y seguirá siendo la creación de oferta de asesoramiento y gestión para particulares, autónomos y pequeñas empresas, a los precios más competitivos del mercado.

 

София Дървен материал цени

София Дъски цена